Celebrities Nails....

La locura de la decoración de las uñas (Nail Art) abarca también a las más altas celebridades de la moda, de la actuación, cantantes, actrices y pare de contar...

A mi particularmente me impresionó la primera vez que ví a Lady Gaga en el vídeo de Póker Face con ese espectacular diseño., desde ese momento me fijo más en las uñas de todas esas celebridades, ya sea que esté viendo una peli, o alguna serie de la tele.



Hasta ahora he visto verdaderas virguerías, cada una con su estilo muy personal pero todas maravillosas, pero si ahora tengo que nombrar alguna, realmente me impresionó ver en la  peli de Sexo en Nueva York 2 (Sex and the city 2) a Samantha Jones (Kim Cattrall) con impresionantes diseños fashionistas diferentes todos practicamente en cada una de las secuencias de la película..., por ejemplo si estaban desayunando llevava un diseño, luego en el almuerzo llevava otro y en la noche en el bar mientras cenaba otro...  al día siguiente mientras estaban de compras otro y así sucesivamente...  la verdad es que yo partícularmente lo disfruté mucho, sobre todo porque muchas veces (no siempre) se le tilda a las mujeres que se decoran las uñas como un poco horteras o estrafalarías y al ver el derroche de clase y estilo con el que ella lleva sus uñas decoradas podemos demostrarle al mundo entero que no es cuestión de decorarlas mucho o poco, es cuestión de saber llevarlas... como la ropa y el cabello. 


Y así podemos ver a muchas más... Rihanna, Shakira, Beyoncé, Heidi Montag, Jenifer López, Lindsay Lohan, Jenifer Aniston, Ketty Perry, y un largo etcétera.


Pues desde Coquetas Nails queremos darle las gracias a todas ya que nos están ayudando mucho a promocionar el Nail Art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario