Vamos pa´ la feria... y Olé

Llega la primavera y con ella comienza la temporada de ferias regionales en toda Andalucía, que me corrigan si me equivoco, pero creo que comienza la temporada con la Feria de Sevilla que es la capital de la comunidad, feria también famosa a nivel internacional, pero además cada uno de los pueblos de la comunidad celebra su propia feria (para cada quien,  la de su ciudad o pueblo no tiene comparación con las demás) acá respetamos la opinión de todos... personalmente he estado en la Feria de Utrera, Los Palacios y Villafranca,  Dos Hermanas, Jeréz de la Frontera y por supuesto la de Sevilla, por favor que nadie me pregunte cúal me ha gustado más porque no quiero enfrentamientos con mis clientes y amigos...  je je je... es broma, cada una tiene su encanto...¡¡¡ pero no me pregunten...!!!    

En las diferentes ferias las mujeres desfilan los hermosos trajes de flamenca tan vistosos y con sus estampados en lunares que tanto lo caracterizan, típicos y emblemáticos, pero además también vemos flores y muchos diseñadores crean verdaderas obras de arte con diferentes tejidos que van desde encajes hasta bordados.

Acá les dejo dos diseños de uñas para que tengas una idea de cómo puedes combinar tus uñas con tu traje de flamenca...  espero te gusten





1 comentario: